<< ATRÁS   HISTORIAL CONGRESOS EDIBA | AÑO 2006
 

CURSO / TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Cantojuegos 2
Juegos musicales, recursos y cancionero para Educación Infantil.


Octubre, noviembre y diciembre de 2009

24 y 25 de Octubre, Tenerife
21 y 22 de Noviembre, Valencia
28 y 29 de Noviembre, La Coruña, Galicia
05 y 06 de Diciembre, Valladolid

Organizados por Ediba Europa EON, conto con la participación de 1000 participantes de todo España. En las distintas sedes visitó: el Colegio Luther King, Colegio Santo Tomas de Aquino, Colegio Castelau,

 El niño no elige por lo que entiende sino por lo que le divierte, por lo que despierta su curiosidad, por lo que lo emociona aunque no sepa la razón.              

Al unir el juego y la música, encontramos estímulos poderosísimos y con muchas posibilidades. Si partimos de la base de que la música no es un lugar al que se llega sino un punto del cual hay que partir, ayudar a encontrarlo, dar las herramientas para que crezca y se expanda, es nuestro trabajo.


Disertantes:

Docente Cecilia Rogier
Musico Eduardo Marcelliac

Dúo Tiempo de Sol

Junto a su destacada labor artística, se desempeñan como docentes, dictando jornadas, talleres y cursos de juegos musicales, recursos y canciones para niños de entre 2 y 8 años de edad.

Toda su actividad, artística y docente, está basada en una amplia y maravillosa tarea áulica en el área de Iniciación Musical, en Jardines Maternales, Jardines Infantiles y EGB1, desarrollada durante 20 años.

Desde el año 1999 comienzan a dictar los cursos destinados a educadores de Jardines  Maternal e Inicial, EGB 1, Educación Especial, Profesorado de Música, Educación Física y Expresión Corporal y estudiantes de estas carreras en gran parte de la Argentina, Chile, España, Bolivia, Perú y Venezuela.

Su trabajo artístico ha sido plasmado en 5 CDs., editados por el sello InteliKids, y distribuidos en toda la Argentina, Chile, Méjico y España.

El sitio en la web del dúo TIEMPO DE SOL es: www.labrujitatapita.com.ar  

 
www.ediba.com | 2013 | todos los derechos reservados